La Policía De Posadas detuvo a dos jóvenes y recuperó un teléfono celular

Ayer a las 12:30 hs en el barrio San Marcos, efectivos de la comisaría 8ª UR X demoraron a un menor de 14 y detuvieron a Orlando V. (19) acusados de robarle el celular a una jovencita.

El hecho se conoció a raíz de un llamado de emergencia al 911 donde se solicitó la presencia del personal en el mencionado barrio.

En el lugar se entrevistaron con dos aspirantes del ISFOTEP quienes manifestaron que dos jóvenes le habrían sustraído el teléfono a una joven amenazándola con un destornillador, demorando a uno de ellos.Con los datos aportados, luego de rastrillar la zona, se localizó y se identificó a Orlando que luego de ser aprehendido guardaba entre sus pertenencias 2 celulares y 1 destornillador los cuales fueron incautados. El joven junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la ley, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Fuente: prensa de la Policia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok