La policia detuvo a un motociclista fuertemente armado

El hecho ocurrió en la ciudad de Eldorado. Investigadores de la UR III identificaron al conductor quien llevaba consigo un revólver y un arma blanca. Se trata de investigar si iba a cometer un ilícito.

Esta madrugada, personal de esta división que realizaba tareas de investigación y prevención de delitos, observó a un sujeto en actitud sospechosa circulando por las calles del barrio 20 de Junio km 3 a bordo de una motocicleta Zanella 150cc.

De manera encubierta, los investigadores detuvieron al motociclista de 20 años en inmediaciones del lugar, quien llevaba entre sus pertenencias 1 revólver calibre 22 con un proyectil y 1 navaja tipo sevillana.

Posteriormente, se procedió al secuestro de los elementos mencionados y de la motocicleta que fueron depositados en la comisaría 3ra. El detenido fue alojado en la comisaría 2da a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok