La Policía recuperó objetos robados en diversas localidades

En las últimas horas del dia de ayer lunes, efectivos de la Mini brigada de Investigaciones de San Ignacio , recuperaron electrodomésticos y dos motocicletas que fueron sustraídas en distintos hechos delictivos en Gobernador Roca e Hipólito Yrigoyen.

El primer procedimiento se realizó en una zona de pinar en cercanías de la ruta 210, donde los uniformados secuestraron 1 secarropas, 1 máquina de sembrar, 1 hidrolavadora y 1 pava eléctrica, los cuales luego de las averiguaciones pertinentes se constató que fueron robados días atrás a Isabel de 60 años de su casa de Gobernador Roca.

Siguiendo con los rastrillajes, a las 19: 15 horas de ayer lunes, en proximidades al Puente Arroyo Yabebirí, la Policía secuestró 1 motocicleta Motomel de 150cc sin dominio y con numeración limada, la cual guarda relación con un hecho de hurto denunciado por Antonio de 23 años en Colonia Pastoreo. En el lugar además se incautó un rodado marca Yamaha YBR que había sido robado en Hipólito Yrigoyen.

Todos los elementos fueron reconocidos por sus propietarios, por lo que luego de realizadas las pericias serán restituidos a sus dueños.

En la sede policial se instruyen las actuaciones de rigor, y se puso en conocimiento al Juzgado interviniente en cada caso.

fuente: prensa de la Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok