La Policia recuperó objetos robados y ocultos en un pina en la localidad de Libertad

En la jornada de ayer en un pinal ubicado en inmediaciones al Barrio Libertad efectivos de la dependencia jurisdiccional secuestraron gran cantidad de elementos robados de la vivienda del ciudadano Lucio M. del barrio 17 de abril, hecho que fue denunciado el pasado 19 de Marzo.

Los uniformados se encontraban realizando recorridas por la zona dentro del marco de los Operativo Prevencion de delitos y tras el diálogo con los vecinos de la zona, advirtieron a la policía que observaron movimientos extraños en la zona de pinares; cuándo se adentraron al lugar señalizado, los efectivos policiales lograron visualizar varios elementos ocultos, entre ellos secuestraron 1 Secarropas, 1 garrafa de 10 kilos, un olla, 1 ventilador, un lavarropas y varios elementos de bazar.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Lo secuestrado fue depositado en sede policial, donde fue reconocido por el denunciante, luego de labradas las actas pertinentes los mismos fueron restituidos a su legitimo dueño.

La imagen puede contener: una o varias personas

En otro procedimiento pero en esta oportunidad en el barrio San Cayetano, un vecino alertó a la autoridades haber visto a un desconocido ofrecer una heladera tipo frigobar, inmediatamente la policía recorrió la zona donde logró hallar el frigobar oculto entre las malezas ubicado en un terreno baldío además de un colchón Inflable, se procedió al secuestro y se estableció que podrían pertenecer a una cabaña de la zona, se procedio a invitar al posible damnificado a formalizar la denuncia correspondiente.

Se continúa con la investigación a fin de esclarecer el ilícito por completo y detener a los autores.

fuente: prensa de la Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok