La Policía recuperó varios elementos robados de una vivienda y detuvo a dos jóvenes

POSADASLa

Policía recuperó varios elementos robados de una vivienda y detuvo a dos jóvenes

Anoche en el barrio Cruz del Sur, efectivos de la Comisaría Itaembé Guazú y Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a Daniel P. (18) y Mario P. (20), sindicados en un hecho de hurto.

Según denunció Virginia B. (68) autores ignorados ingresaron a su domicilio en el mencionado barrio y le sustrajeron 1 lavarropas, 1 ventilador, 1pico, 1 pala, 1 hacha, 4 mangueras, 1 tijera de podar, 1 pileta de lona y 1 caja de herramientas.

Conocido el hecho, los uniformados acudieron inmediatamente al lugar y detuvieron a los dos presuntos autores del ilícito, que previamente fueron demorados por residentes del barrio y luego trasladados a la comisaría 13ra a disposición de la Justicia.

Tras averiguaciones realizadas en la zona, los policías establecieron que los elementos se encontraban en la vivienda de un vecino, quien hizo entrega voluntaria de los mismos procediéndose al secuestro bajo acta correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok