Los policías de 25 de mayo, investigan el abandono de una motoniveladora

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico y Comisaría de 25 de Mayo pertenecientes a la UR XI se encontraban realizando operativos de prevención y delitos en zonas rurales durante el día lunes, cuando en horarios de la tarde/noche tomaron conocimiento por vecinos de Paraje la Loma que en la propiedad de Armindo P. de 77 años de edad se hallaba abandonada hace aproximadamente seis meses una motoniveladora.

De esta manera, el personal policial se presentó en el lugar y se entrevistó con el propietario del lugar, quien manifestó que efectivamente, hace varios meses se hizo presente en su domicilio un hombre quien decía ser Arnaldo Z. de 36 años de edad solicitándole dejar la maquinaria en el lugar.

La maquinaria fue dejada en el predio previa autorización por parte de su propietario Armindo, propietario del lugar.

Con ayuda de policías de la Brigada Militar de la ciudad de Santa Rosa, se constató que el aparato presenta adulteración de chasis y al no contar con la llave de encendido se deja en el lugar bajo custodia policial. Se solicitó personal de la División Criminalística y División Verificación del Automotor UR II para que proceda a realizar las correspondientes pericias.

Fuente: Prensa Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok