mataron a una mujer Obereña en un inquilinato de Posadas

EN UN OPERATIVO CERROJO DETUVIERON A UN HOMBRE DE 29 AÑOS POR EL HECHO.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El mismo es quien la habría matado con un cuchillo tramontina de un puntazo en el cuello.

VIVIANA de 68 años fue quien dio aviso a las 13:45 hs aproximadamente. el sistema de emergencias que en Cte Miño N° 980, momentos antes un masculino de contextura robusta, tez morena y barba habría tenido una fuerte discusión en el Dpto. 1°C, con la inquilina de ese Dpto., y que debido a la agresividad de este masculino la ciudadana, dueña del lugar, le pidió a este masculino que se retire del lugar y luego de esto la misma ingresa al Dpto. y visualiza a la inquilina a quien conoce como ANTONELA quien se hallaba tirada sobre el piso en una habitación con una mancha de color escarlata que rodeaba su cuerpo y una herida a la altura del cuello de la misma.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Al lugar arribó la ambulancia N° 479, ocupada por ANIBAL, y ORLANDO, quienes fueron los que dieron aviso al personal policial que la femenino tendida en el suelo ya no tenía signos vitales.

En conjunto con personal de distintas dependientes (GOE, Infanteria, Comandos y demas Crias), se realizó un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho. Se logro la detención de un masculino de nombre Cristian Daniel V. de 29 años quien por el momento se halla en averiguación de sus antecedentes.

La policía continua las investigaciones para dar con la solución del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok