Pedro Puerta se reunió representantes de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú

PUERTO IGUAZÚ. «Vinimos a que escuchen nuestras propuestas que de llegar al Congreso de la Nación tendrán como eje fundamental la reforma tributaria que tanto castiga a nuestros emprendedores, el apoyo incondicional a nuestras PYMES y comerciantes», dijo Pedro Puerta .

«Iguazú tiene un potencial enorme y compite en una triple frontera con cientos de oportunidades comerciales, tenemos que reforzar y apoyar a nuestros Misioneros que quieren seguir apostando por nuestra Provincia», añadió el precandidato a diputado nacional en declaraciones a la prensa una vez finalizada la reunión.

En la ultima visita que realizo el precandidato a diputado nacional Pedro Puerta a nuestra localidad, entable una charla con los vecinos y referentes comunales sobre la importancia de la reforma tributaria para beneficio de los misioneros, y la falta de compromiso de los actuales diputados con respecto a la búsqueda de beneficios para los misioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok