Policías recuperaron un televisor robado en la chacra 181

Esta tarde en inmediaciones a la chacra 181 de la localidad capitalina de Posadas Misiones, efectivos de la Comisaría 16ta secuestraron un televisor denunciado como robado por Andrea A. de 37 años de edad, el hecho ocurrió en un domicilio del citado barrio.

Según manifestó la damnificada, se ausentó de su vivienda ayer en horarios de la noche y al regresar este mediodía constató que le sustrajeron un televisor led LG 42”.

Luego de tomado el conocimiento de lo sucedido, los uniformados realizaron recorridas por la zona y sobre un pasillo vecinal observaron a dos sujetos trasladando un artefacto de similares características, quienes al notar la presencia policial lo arrojaron al suelo y se dieron a la fuga.

De esta manera se procedió al secuestro del objeto que fue depositado en sede policial y luego de los trámites de rigor serán restituidos a su dueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok