Puerto Iguazú: Un joven fue detenido por porte de arma

Operativo de Seguridad: La Policía detuvo a “Juanchi” y en su poder secuestró una escopeta

La detención se produjo en la madrugada de hoy, durante los operativos de prevención de delitos, la policía recorría la plazoleta del Barrio Unión cuando observó a un joven encapuchado portando un elemento en sus manos.

Luego de que los efectivos se pronunciaran con voz de alto, el escurridizo sospechoso intentó escapar de los uniformados y en un intenso operativo, los efectivos policiales lograron detenerlo, fue identificado como Juan S. Alias “Juanchi” de 29 años de edad quien registra antecedentes de Delitos contra la propiedad.

En su poder se secuestró un rifle de aire comprimido, se investiga si el sospechoso habría usado el rifle contra los transeúntes con fines delictivos en las últimas horas de hoy. La comisaris Seccional Tercera intervino en el procedimiento dejando en la sección resguardo al detenido a disposición de la justicia.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Fuente: prensa de la policia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok