Puerto Iguazú, Un vecino de Rivera del Paraná recibió dos disparos y termino en el hospital

La Policía busca intensamente a un hombre que tras varios disparos lesionó a un vecino en en el Barrio Riberas del Paraná*

El violento episodio se registró en la tarde de ayer alrededor de las 16.00 horas, la policía acudió luego de recibir la denuncia por parte de vecinos quienes manifestaron que un vecino del barrio identificado como Gumercindo M. Habría sufrido lesiones presumiblemente de arma de fuego por parte de un desconocido en momentos que este se hallaba sobre la calle Chubut a metros de su vivienda.

Inmediatamente la policía desplegó a sus efectivos policiales trabajando con los datos aportados por los vecinos; se logró identificar al posible autor del hecho, Jose R. De unos 30 años de edad posiblemente de nacionalidad colombiana, quién en un confuso episodio habría efectuado al menos tres disparos hacía la Integridad de Gumercindo para luego dejar abandonada en el lugar una motocicleta en la que se desplazaba y darse a la fuga.

En el lugar la policía procedió al secuestro de una motocicleta de 150 c.c. marca Motomel, y por estas horas la policía continúa la búsqueda del autor del hecho en un trabajo en conjunto con otras fuerzas debido a la gran zona costera que bordea este barrio y una posible fuga del agresor hacia el vecino país del agresor.

Por estás horas Gumercindo se recupera favorablemente en el hospital local, donde el médico policial constató lesiones de carácter leves en zona lumbar y parte del muslo del lesionado.

Se dió intervención a la justicia, en tanto personal técnico del Departamento Policía Científica URV efectuó tareas periciales en el lugar de los hechos al igual que la Comisaría jurisdiccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok