Rovira nuevamente como presidente de la cámara de diputados.

Carlos Rovira del Frente Renovador de la Concordia Social fue designado por décimosegunda vez como presidente de la Cámara de Diputados de Misiones que este lunes eligió a sus autoridades para el período 2019. La elección de Rovira se produjo con un total de 33 votos, contra los 7 que cosechó la candidata de la Unión Cívica Radical, Anita Minder.

Resultado de imagen para rovira

Carlos Rovira dio un discurso tras ser electó y recalcó: “Escuchar atentamente durante el transcurso de todas las sesiones por razones de reglamento y respeto a la provincia debe ser así y así es que me tomo la libertad y el deseo de después de haber escuchado pacientemente, con mucha calma, porque creo que en los tiempos que corren hay que expresar una solidez espiritual, solidez y apego a principios que van tallando las condiciones humanas que hacen y permiten que algunas cuestiones esenciales que aprendimos en nuestra casa, cuidando a nuestra familia como nos cuidaron a nosotros a nuestros padres eso trasladar con la obligación y el deber a nuestros hijos. Para la Política no es muy distinto en ese sentido”.

Además agregó que esos valores permiten que se conserve la paz como un valor primordial, “más en estos tiempos que pareciera ser o que es una fuerte inducción a la división, a reducir pensamientos que permiten ver claro las pequeñeces de las personas o donde subyacen razones de resentimiento y odio, que exacerban ese lugar no querido”.

“La diversidad y pluralidad en Misiones son nuestros rasgos esenciales. Para tratar de redondear lo mejor posible la responsabilidad que tengo del lugar que hoy me toca que es la política, este lugar de representar al pueblo de Misiones en esta instancia en democracia ese acto facilitado por el ordenamiento que impone el voto impone también la principal carga de estos 35 años que hoy estamos celebrando que suena fácil decir. Todos adherimos a la democracia, a sus valores pero la democracia se sintetiza en un sólo término y el principal que es el respeto a la voluntad popular, no existe norma mayor que este legado que es la imposición del pueblo al cual hay que respetar en esa misma dirección”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok