Secuestraron más de 18 kilos de marihuana oculta entre las malezas

En la noche de ayer, aproximadamente a las 23:45 hs en la ribera del Río Paraná en una zona conocida como Itá Cajón y bajo la consigna permanente de la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, bajo la consigna en el trabajo delineado por el Ministerio de Gobierno, efectivos de la División Toxicomanía y Comando UR V lograron secuestrar 18 kilos 44 gramos de cannabis sativa con un aforo de $775.892.

Los uniformados se encontraban realizando recorridas sobre calle Malvinas Argentinas y luego de un llamado anónimo se dirigieron hasta una zona de malezas detrás de un basurero, donde divisaron una caja en cuyo interior poseía 15 paquetes rectangulares, los cuales dieron positivo al test orientativo de estupefacientes para marihuana.

Se dio intervención al Juzgado Federal, quien ordenó se realicen las actuaciones correspondientes.

Esto se suma a la droga sacada de las calles en un gran trabajo policial durante los días viernes y sábado últimos, cuando la Policía de Misiones incautó marihuana por más de 4 millones y medio de pesos en diferentes procedimientos.

Fuente: prensa de la policía de la provincia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok