Un detenido en Posadas por agredir a machetazos a un joven

En la madrugada del día de ayer aproximadamente a las 4:20 hs en inmediaciones a la chacra 149, efectivos de la Comisaría 7ma con apoyo de la División Comando Oeste detuvieron a Daniel M. de 21años, por un hecho de lesiones con arma blanca.

El hecho se conoció a raíz de un llamado de emergencia al 911 que indicó que en la chacra 148, precisamente en la intersección de las avenidas Kolping y Blas Parera, un joven de 23 años presentaba lesiones en la oreja y brazo izquierdo.

El Joven agredido manifestó que momentos antes de subir las escaleras hacia su vivienda fue atacado con un machete por un sujeto identificado como Daniel que luego de agredirlo se dio a la fuga.

De esta manera, los uniformados iniciaron una intensa búsqueda por la zona y en proximidades a la chacra 149 sobre av. López y Planes, lograron detener al  sospechoso, que tenía en su posesión 1 machete presuntamente utilizado en el hecho delictivo, 1 cuchillo tipo carnicero y 1 cuchillo serrucho.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. El lesionado fue asistido por los policías e inmediatamente trasladado al hospital local para recibir las curaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok