Un narco delivery armado fue arrestado en Posadas

El individuo Llevaba dosis de cocaína y marihuana fraccionadas para la venta

Durante el proceso de la contínua lucha contra el Narcotráfico y el Narcomenudeo dispuesta por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, anoche a las 22 hs sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, en el paraje San Isidro, policías secuestraron 7 envoltorios de cannabis sativa, 2 frasquitos de clorhidrato de cocaína y detuvieron a Carlos Z. de 37 años. Además en su poder secuestraron un revólver 22 mm con municiones y una motocicleta 150 cc.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación llevada adelante por personal de la Dirección Toxicomanía, relacionada a un posible vendedor de estupefacientes en la zona de San Isidro de la localidad de Posadas.

Luego de contar con información fehaciente, los efectivos interceptaron a un motociclista, quien intentó darse a la fuga pero termino siendo detenido.

En poder del sospechoso se secuestraron dosis de estupefacientes que dieron positivo a los test orientativos tanto para cannabis sativa como para cocaína. También se decomiso 1 arma de fuego cargada con 7 municiones y  5 más sueltas en el bolsillo del detenido, 1 teléfono celular, dinero en efectivo. El valor estimativo de lo incautado es de $21.000 pesos.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente, al igual que lo secuestrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok