Un narco delivery armado fue arrestado en Posadas

El individuo Llevaba dosis de cocaína y marihuana fraccionadas para la venta

Durante el proceso de la contínua lucha contra el Narcotráfico y el Narcomenudeo dispuesta por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, anoche a las 22 hs sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, en el paraje San Isidro, policías secuestraron 7 envoltorios de cannabis sativa, 2 frasquitos de clorhidrato de cocaína y detuvieron a Carlos Z. de 37 años. Además en su poder secuestraron un revólver 22 mm con municiones y una motocicleta 150 cc.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación llevada adelante por personal de la Dirección Toxicomanía, relacionada a un posible vendedor de estupefacientes en la zona de San Isidro de la localidad de Posadas.

Luego de contar con información fehaciente, los efectivos interceptaron a un motociclista, quien intentó darse a la fuga pero termino siendo detenido.

En poder del sospechoso se secuestraron dosis de estupefacientes que dieron positivo a los test orientativos tanto para cannabis sativa como para cocaína. También se decomiso 1 arma de fuego cargada con 7 municiones y  5 más sueltas en el bolsillo del detenido, 1 teléfono celular, dinero en efectivo. El valor estimativo de lo incautado es de $21.000 pesos.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente, al igual que lo secuestrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok