Un peón que se transformo en ladrón

Peón infiel: realizó una falsa denuncia por robo, lo descubrieron y terminó detenido

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Se trata de Marcio B. de 36 años quien se hizo con la suma de 650.000 pesos.

El hombre se transformo en sospechoso luego de que se comprara 2 automóviles, un tractor y además realizar construcciones en su propiedad.

Una larga investigación, por parte de los efectivos de la comisaría local con el apoyo de Comando 25 de Mayo UR XI, tuvo como conclusión la detención de un peón en la localidad de 25 de Mayo.

Las investigaciones se iniciaron el 2 de febrero del corriente año con la falsa denuncia de Marcio quien manifestó que ingresaron a su hogar luego de forzar la entrada y se llevaron 650 mil pesos , dinero que habría obtenido con la venta de una camioneta Ford 4×4 propiedad de su jefe.

Con el correr de los días se estableció que el hombre habría pedido ayuda para armar la situación de robo y quedarse con el dinero de la venta.

Misteriosamente, el hombre acusado de estafa, adquirió de forma repentina un Volkswagen Gol Trend, un tractor Massey Fergusson 275, un Ford Falcón y construyo 2 galpones en su propiedad, todas estas acciones fueron las que levantaron sospecha entre los vecinos de la zona.

Finalmente con una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción N° 2 de la Ciudad de Oberá, se allano el hogar del sospechoso y se incautó: 1 automóvil Gol Tren y 1 tractor modelo 275, también se detuvo a Marcio en averiguación del presente hecho.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado de turno, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok