ANDRESITO, un detenido por robo y comercio de artículos robados

Se trata de un delincuente ( “Ady” ) concocido de la zona, que fue detenido por sustraer y comercializar objetos de un vecino

Un vecino del barrio Zona Industrial, alertó a los uniformados que tras llegar a su vivienda, constató que le sustrajeron una bicicleta y varios objetos de valor.

En un gran trabajo, la policía dependiente de la URV (unidad regional quinta) con el aporte de las cámaras de seguridad de la propiedad, lograron identificar al sospechoso de nombre Juan D.M de 18 años. Ya con pistas firmes, los investigadores lograron secuestrar y recuperar en las últimas horas, en otros barrios de la localidad, los elementos mencionados que se encontraban en manos de personas que adquirieron de buena fe y al saber la procedencia ilícita, no dudaron en entregar a los uniformados.

Inmediatamente y tras la búsqueda del sospechoso, el joven fue hallado en la vía pública procediéndose a su arresto para luego ser puesto a disposición de la justicia. Los elementos recuperados, finalizados los trámites de rigor, serán restituidos a sus legítimos propietarios.

#regionales, #URVIguazu

La imagen puede contener: una o varias personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok