Ciudad del este volvió a su horario habitual

Atención a no confundirse con los relojes: terminó en la madrugada de este domingo 24 de marzo el horario de verano en territorio paraguayo, que estaba en vigor desde octubre del año pasado.

Con eso, los punteros se retrasaron en 60 minutos y las ciudades paraguayas de la frontera (Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú) volvieron a estar una hora detrás de Foz do Iguaçu (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina). Curiosamente, desde el término del horario de verano en Brasil, en febrero, los tres países de la región estaban en el mismo huso horario, coincidencia que llegó a su fin este fin de semana, con el regreso de Paraguay a su hora habitual.

por ende desde el 24/03 hasta el próximo ciclo de horario de verano, en octubre, cuando sea mediodía en Foz do Iguaçu y Puerto Iguazú, aún serán 11h en Ciudad del Este, tal como ya están acostumbrados los habitantes de la frontera trinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok