FOZ DO IGUAZU: OPERACIÓN MURALLA INCAUTO MAS DE 3 MILLONES DE REALES EN 15 DÍAS

El balance divulgado el pasado sábado (17) revela que en 15 días de trabajo de la Operación Muralla incauto cerca de $ 3 millones de reales en contrabando. La operación comenzó el 30 de octubre y no tiene fecha para terminar.

La Muralla fue desencadenada con el objetivo de combatir los crímenes de frontera. La barrera principal fue montada en la plaza de peaje de São Miguel do Iguaçu, pero la fiscalización se hace también en las rutas vecinas, en el Puente de la Amistad, río Paraná y lago de Itaipú. El trabajo se realiza 24 horas al día, con relevo de los equipos. La mayor parte de las incautaciones (más de R $ 2 millones) fueron productos electrónicos provenientes de Paraguay. Son equipos de informática, celulares caros y otros componentes electrónicos, informo un diario local.

El Ejército Brasileño iniciará fiscalizaciones en el marco de la Operación Muralla, que es coordinada por la Receita Federal en asociación con la Justicia Federal de Foz do Iguaçu, Policía, en la barrera de fiscalización montada en la plaza de peaje en São Miguel do Iguaçu En el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre la protección de los derechos de las personas con discapacidad y de las personas con discapacidad. en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Esta acción está inserta en el marco del Programa de Protección Integrada de Fronteras (PPIF) y tiene por finalidad el fortalecimiento del control y de la fiscalización, con el objetivo de prevenir y combatir los crímenes de contrabando, descantamiento, tráfico de drogas, armas, municiones, medicamentos, además de otros crímenes practicados, con especial enfoque en los productos que ingresan en Brasil venidos de Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok