Habilitaron la pesca en Puerto Liberta

#Regionales

Con un protocolo municipal de actuación sanitaria, está permitida la realización de pesca recreativa y de subsistencia, en Puerto Libertad, a través del Anexo Resolución N° «B» xx 2020, que abarca desde la represa Lago Uruguaí, hasta el destacamento de la policía Lacustre, en los horarios de 8 a 18 hs. Los interesados en realizar esta actividad, deben de registrarse en el puesto de control, ingreso egreso a la localidad de Puerto Libertad para dicha autorización.

La norma establece que se deben de tomar todos los recaudos necesarios de distanciamiento social de 2 metros por persona, uso de barbijos durante la caminata, además de llevar consigo botellas de agua y repelente, para evitar la picadura de mosquitos y así prevenir contagios de Dengue.

Para la pesca de embarcada se permitirán un máximo de 3 personas. Además deben de contar con su DNI, teléfono celular en caso de haber controles policiales y o municipales.

Gladys Galeano – F.M Municipal Pto. Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok