Historias de heroísmo que marcan la vida

Homenaje a los Bomberos de Puerto Iguazú, que salvaron la vida de un niño con Técnicas RCP.

Ellos son la Cabo Debora Abigail Carlino y los Bomberos Burgos Catriel, y Gimenez Barbara. Son nuestros héroes, de la ciudad de Iguazú, que con valentía y sin pensar acudieron ante la llamada de auxilio, tras recibir la denuncia de un vecino.

salieron inmediatamente a responder el pedido de ayuda, “un niño se había desvanecido en una pileta y estaba inconsciente y sin signos vitales”.

Una acción para la que continuamente se preparan, con capacitaciones constantes y muchas horas de preparación y practica, con este pedido de ayuda deberían utilizar todos esos conocimientos adquiridos con una única finalidad la de salvar una vida.

Sin dudarlo y con la pasión que le colocan a su vocación se lanzaron frente a la situación para ayudar a ese niño para que volviera a la vida.

Gracias a las continuas capacitaciones que les permiten tener calma ante situaciones sumamente adversas, estos 3 bomberos lograron reanimar al niño, antes de llegar al Hospital.

Constantemente el jefe del cuerpo activo, se comunico con el padre del niño para saber la evolución del mismo, el padre del niño solo tenia palabras de agradecimiento sobre el desenlace de los hechos ocurridos y que su hijo esta bien.

El niño esta bien, se le están realizando los últimos controles, y ya nos darían el alta, afirmo el padre al Jefe de Bomeberos Voluntarios de Puerto Iguazú

Mañana en horas de la tarde, estos 3 héroes del silencio. Serán agasajados por la comunidad, en el cuartel central de los bomberos Voluntarios de Iguazú, en Av. Victoria Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok