Plogging II – corre y limpia tu ciudad, una tendencia que ayuda al medio ambiente

foto ilustrativa

La asociación de corredores Iguazú Corre, junto al Ejército Argentino, el Instituto Misionero de Biodiversidad y la Fundación Yryapú, organizan la segunda edición de Plogging, prevista para el próximo sábado 19 de enero a partir de las 7 de la mañana. 

La primera edición de esta práctica ecológica que combina la pasión de hacer ejercicio con el cuidado del medio ambiente, 45 corredores recorrieron, cerca de 8 kilómetros en las calles internas de la zona conocida como 600 hectáreas. En la ocasión, el grupo logró recolectar 400 kilos de residuos, fue catalogada como exitosa y es por ello que surgió la segunda edición. 

El segundo encuentro será el próximo sábado 19 a las 7 de la mañana en el estacionamiento del Instituto Misionero de Biodiversidad, ubicado en el acceso a las 600 hectáreas, y la invitación está abierta a todo el público no solamente para corredores. Los participantes deben llevar bolsas de residuos y una botella de agua para hidratarse.

foto: Norma Devechi

fuente elterritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok