Audio “FALSO”, moviliza mucha gente en Iguazú

Durante las horas de la noche del día de ayer se dio a conocer un audio por las redes sociales que luego de muy poco tiempo se viralizó y provocó que un sinnúmero de personas acudieran al lugar especificado en el mismo.

En el mencionado se invitaba a los vecinos a que se acercaran a un determinado lugar con el fin de obtener servicios de atención médica, odontológica, remedios, DNI, etc. todo con el énfasis “GRATIS”.

Debemos poner en la balanza este tipo de eventos, porque la política dejo de ser un beneficio para el pueblo y se transformo en un negocio turbio que lo único que hace es propiciar falacias e incertidumbre al vecino común que elige a su representante para que lo represente y vele por sus intereses que le permitan vivir mejor, tener los servicios básicos (agua, luz, cloacas, recolección de residuos, accesos en condiciones, etc. ), seguridad, etc.

Pero, lamentablemente se ve que la política lo único que fomento hasta el momento fue el descuido, la incertidumbre, sin contemplar a quien o a quienes afectan, en este caso especifico, muchos chicos en edades escolares que van a la escuela para aprender pero en muchas ocasiones, van por que es en el lugar que tienen la posibilidad de comer su única comida del día, dejaron la comida de lado para ir a un médico o al dentista, o a regularizar su DNI, o… ¿Te imaginas el daño que le hiciste a esa personita?

.Lamentablemente debemos corregir la información que se viralizó e informar que el audio no corresponde, es falso y no existe un evento de esa índole para el día de hoy en la ciudad de Puerto Iguazú.

No se conoce quien o quienes realizaron este acto macabro, pero la justicia debería interceder e investigar quienes fueron los responsables y sancionarlos con mano dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok