Comunicado de IMAS

IMAS informa que mañana viernes a las 9hs, se interrumpirá el bombeo de agua cruda desde la toma hacia la planta potabilizadora para finalizar la reparación final del caño en calle El Uru en Villa 14, se prevé que el trabajo se extienda por al menos 8 horas si no se registran complicaciones.
Es por ello que se solicita a toda la comunidad cuidar el agua, sobretodo teniendo en cuenta que al finalizar la tarea de reparación se pondría en marcha el proceso de toma y potabilización, para luego comenzar con la distribución del liquido vital. El mencionado proceso llevaría varias horas, es decir que estima que la distribución de agua potable en los barrios se normalizaría en el transcurso de la mañana del sábado.
Lamentamos los inconvenientes provocados a nuestros usuarios, pero es realmente necesario culminar la reparación del caño para optimizar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok