Expulsaron a un ciudadano paraguayo que ingresó a Iguazú por paso no habilitado

En la tarde de ayer, miércoles, efectivos de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina identificaron a un hombre que habría ingresado al país en forma ilegal, posiblemente por algún paso no habilitado.

El sujeto se encontraba a punto de seguir viaje con destino a Buenos Aires ya que abordaría un micro de larga distancia en la terminal de ómnibus.

El ciudadano de nacionalidad paraguaya, fue identificado como Manuel S.G., que había ingresado a la argentina por un paso no habilitado, evitando todos los controles migratorios. El personal Policial trasladó al hombre hasta las instalaciones de la Dirección Nacional de Migraciones ubicada en puente Internacional Tancredo Neves.

Luego de las averiguaciones y análisis del caso el órgano migratorio tomó la decisión de expulsar del país al ciudadano paraguayo por flagrancia por el lapso de cinco años

fuente el territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok