Los medio internacionales reflejan las falencia de Puerto Iguazú

Un medio extranjero, se hace eco de las deficiencia que tiene nuestra ciudad para mostrar al mundo donde deben alojarse los turistas.

O nosotros somos tan ingenuos que pensamos que ellos promueven este tipo de noticias para que las empresa de agua y luz de nuestra ciudad trabajen y comiesen a brindar un buen servicio a los ciudadanos, si vos como ciudadano crees eso, estamos fritos.


Traducción del texto.
Tal vez dé una milonga triste, en vez de una marchita alegre, una manera bien carioca de protestar, en aquella época (hoy, ni el buen humor de los cariocas se resiste al tanto de problemas que enfrentan).
Pero los vecinos están muy rebeldes.
Según el portal, los cortes de energía afectan directamente la distribución de agua potable, por lo tanto, si no hay luz, tampoco hay agua.
El problema viene de años y es un tema explotado por candidatos en todas las elecciones, pero nunca ha sido solucionado.
¿Culpa de los millares de “gatos”? 
Falta de inversiones? 
Inutilidad de los gobiernos de turno, ya que esto no es de ahora ?, pregunta el portal.
El personal de la concesionaria de energía “sufre mucho más que los usuarios, sin material, sin herramientas para realizar el trabajo, trabajando horas extras para ‘remendar’ los cables de alta tensión, poniendo en riesgo sus vidas, y nadie se preocupa”, critica el sitio.
Este verano, la situación es aún peor, con interrupciones de energía hasta ocho veces al día.
“Es hora de que protestemos seriamente, y que de una vez por todas podamos definitivamente contar con un servicio a la altura de las maravillas naturales.”
La gente firma abajo.

http://www.naoviu.com.br/puerto-iguazu-sem-agua-dia-as-escuras-noite-um-problema-antigo-agrava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok