Merenderos, cloacas y alumbrado publico solicitó el Movimiento resistencia popular

Un grupo de personas Interrumpió el transito de la Av. 3 fronteras, frente a la municipalidad, con la finalidad de hacer escuchar sus exigencias.

En contacto con la vocera del movimiento “movimiento resistencia popular”, nos comunico que  hace algunos meses atrás y previendo los sucesos económicos que vienen aconteciendo en el país, habían hecho la presentación de un petitorio a la Municipalidad igual al que se presento el día de la fecha, donde solicitan mercadería y leche para la apertura de un merendero, la construcción y reparación de la red cloacal del Bº Villa Alta, uno de los barrios mas antiguos de nuestra comuna, que aun no tiene el servicio de cloacas funcionando como debe ser, y por ultimo la reparación del alumbrado publico del mencionado barrio; pero al no obtener respuestas por parte del mismo, decidieron reorganizar la manifestación para el día de hoy.

En el petitorio, se incluye una necesidad básica en estos momentos dentro de nuestra ciudad, que es la de brindarle las comidas necesarias a los niños, para que puedan crecer fuertes y sanos, y sobre todo que puedan comprender a la hora de estudiar.

Una gran cantidad de niños de nuestra comuna no recibe el aporte suficiente de calorías diariamente, y ahora se complica más, dado a que las clases culminaron y los establecimientos escolares que brindaban muchas veces la única comida del día para ese niño, esta cerrado.

Donde comerán ellos, si no hay un merendero disponible que le brinde una taza de té con leche y un pedazo de galleta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok