Prisión preventiva para el segundo implicado en la muerte de Natanael

El sospechoso de 21 años está acusado por el delito de “homicidio simple en concurso real y lesiones graves”, al igual que el primer aprehendido, de 20 años, que se presentó una semana después de la muerte de Moreira.

Prisión preventiva para el segundo implicado en la muerte de Natanael

Ambos están acusados de haber amenazado y perseguido a tres jóvenes, entre ellos Moreira, por la avenida Victoria Aguirre hasta provocar la maniobra que finalizó trágicamente con la pérdida de vida y dos heridos de gravedad con fracturas múltiples por el despiste y colisión contra un poste de alumbrado y caída al asfalto.

El sábado 13 de julio pasado Natanael y dos amigos de 15 y 27 años fueron a una fiesta de 15 en las afueras de Puerto Iguazú. En ese lugar se produjo una discusión que derivó en una persecución en motocicleta que se extendió unas diez cuadras.

En uno de los motovehículos viajaban las tres víctimas, en tanto que el otro era guiado por el imputado, quien llevaba a un acompañante que de acuerdo a testimonios, empuñaba y exhibía un cuchillo en forma amenazante.

En medio de esta situación extrema y temiendo por su vida quienes eran perseguidos habrían subido la velocidad y pese a ello, uno de ellos, tal como figura en el expediente sería el imputado, le dio una patada a la rueda delantera de la moto donde iban los tres ocupantes. Esto provocó que se desestabilizara el motovehículo, haciendo que derrape en plena avenida Victoria Aguirre de Puerto Iguazú.

A raíz del despiste y golpe murió Natanael minutos después de las 6 de ese sábado. Los tres ocupantes no llevaban cascos y circulaban en contramano.

La víctima fatal se domiciliaba en el barrio Unión de esa ciudad. El adolescente que lo acompañaba sufrió fractura de muñeca y heridas múltiples con 120 días de curaciones, de no mediar complicaciones. El restante, fractura de fémur, con 180 días de tratamiento.

Fuente: Primera Edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok