Puerto Iguazú, después de la pintada de los canteros viene la plantación

Vecino de la ciudad señalizaron de alguna manera el bache en la calzada, para que los conductores no rompan los vehículos o con la finalidad de que no se produzca algún accidente al pasar por encima del pozo.

Esta fue una iniciativa que se viralizo en las redes sociales, donde algunos vecinos de diferentes regiones del planeta señalizaban los cráteres en el asfalto plantando una planta para que los conductores tuvieran cuidado al circular por la zona, fue una iniciativa muy popular y bien vista en las redes sociales.

Pareciera que ahora la tendencia llego a nuestra ciudad, y que los vecionos luego de encontrar los baches pintados tomaron una segunda iniciativa que es la de plantar una planta en el pozo de la calle.

Esta acción realizada pro los vecinos también hace de demarcación del problema con la finalidad de que el personal que debería llevar a cargo la obra, no la siga postergando y que actúe inmediatamente, antes de que se produzca algún accidente por las condiciones de nuestras calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok