Puerto Iguazú, trabaja en la prevención del dengue

Desde el sector de vectores Municipal, informan que hoy martes 09/04/19 en conjunto con Vectores de Nación, realizarán control focal, educación, concientización en Barrio Villa Nueva y fumigación de prevención en Villa Alta, Centro, Hermoso, Villa Florida y Sta. M. del Iguazú de 06:00hs A 09:00hs.

Los trabajos de rociado espacial con máquina autoportante de niebla fría se realizaran en el Barrio Obrero y Alte. Brown de 18:00 A 21:00 y luego fumigaran en Villa Nueva y Rivera del Parana.

Por otro lado, el agente de Vectores Nacional realizara de 06:00 A 09:00 rociado espacial con máquina de Nación en el Barrio Comandante Andresito y Villa 14 y de 18:00 A 21:00 fumigara en el Barrio T1 y el Centro de nuestra ciudad.

También, en conjunto con obras públicas se realizará un recorrido para descacharrizar en el Barrio 1° de Mayo con el acompañamiento de los integrantes de la comisión del Barrio.

“Solicitamos a los vecinos, que después de cada día de lluvia recorran el patio de su domicilio y eliminen todo tipo de recipientes u elementos que no tengan ningún tipo de utilidad que puedan acumular agua y sirvan como criadero de mosquitos, combatir al DENGUE es responsabilidad de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok