Puerto Iguazú, trabaja en la prevención del dengue

Desde el sector de vectores Municipal, informan que hoy martes 09/04/19 en conjunto con Vectores de Nación, realizarán control focal, educación, concientización en Barrio Villa Nueva y fumigación de prevención en Villa Alta, Centro, Hermoso, Villa Florida y Sta. M. del Iguazú de 06:00hs A 09:00hs.

Los trabajos de rociado espacial con máquina autoportante de niebla fría se realizaran en el Barrio Obrero y Alte. Brown de 18:00 A 21:00 y luego fumigaran en Villa Nueva y Rivera del Parana.

Por otro lado, el agente de Vectores Nacional realizara de 06:00 A 09:00 rociado espacial con máquina de Nación en el Barrio Comandante Andresito y Villa 14 y de 18:00 A 21:00 fumigara en el Barrio T1 y el Centro de nuestra ciudad.

También, en conjunto con obras públicas se realizará un recorrido para descacharrizar en el Barrio 1° de Mayo con el acompañamiento de los integrantes de la comisión del Barrio.

“Solicitamos a los vecinos, que después de cada día de lluvia recorran el patio de su domicilio y eliminen todo tipo de recipientes u elementos que no tengan ningún tipo de utilidad que puedan acumular agua y sirvan como criadero de mosquitos, combatir al DENGUE es responsabilidad de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok