Se esta restableciendo el suministro de agua en Iguazú

En contacto con Roberto Pereyra, encargado de la delegación local del IMAS, nos comunicó que el problema de la falta de agua en la ciudad de Iguazú se debió a la ruptura de una compuerta de abastecimiento de cisterna, la cual demando reparación.

La reparación de dicho desperfecto llevo aproximadamente unas 6 horas de trabajo por parte del personal de técnica de IMAS.

El problema ya está solucionado y a partir de las 00:00 del día de ayer comenzaron nuevamente los bombeos; el suministro de agua no se normalizo completamente por los continuos cortes de energía en la planta y en la toma de agua, y por el consumo elevando de la energía eléctrica por parte de la ciudad de Iguazú en sí en los horarios diurnos, se calcula que esta noche se normalizaría el consumo de energía y podrían aumentar y mejorar los bombeos de agua y con eso se solucionarían los problemas en el suministro de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok