Siguen los reclamos por la falta de Agua en Puerto Iguazú

Sobre la consigna: “queremos agua” de los manifestantes, hoy se reunieron nuevamente, pero esta vez en uno de los puntos neuralgicos de las 3 fronteras.

La gente que transita por la aduana para ir a visitar los diferentes atractivos turísticos que están ubicados en Foz, y los que vienen desde la ciudad de Foz con la intención de visitar nuestros atractivos turísticos, se toparon con una manifestación de vecinos de la ciudad que bajo la consigna “queremos agua”, cerro el acceso y la salida del pais.

Estos manifestante, que en estos momentos se encuentran apostados sobre la ruta, están haciendo frente a una situación que ya cumple mas de 35 años en nuestra localidad, la problemática de agua en la ciudad es de vieja data. Ninguno de los Gobiernos que pasaron por la diligencia comunal se preocuparon en tratar de apalear las problemáticas en los servicios de agua y de luz, ambas prestaciones son deficiente y provocan que los vecino sean damnificados constantemente.

Los vecinos auto convocados, pusieron riendas a la problemática y se reunieron en un grupo de Whatsapp, para apoyarse mutuamente en esta situación

Existen barrios en la ciudad que no tienen agua hace mas de de 20 días, pero no hablamos de agua de calidad, constante, estamos hablando de un suministro de agua irrisorio que apenas permite la subsistencia de los vecinos. Años y Años sin proyección al crecimiento de la ciudad, trajeron aparejados esta situación que hoy se desborda, y el vecino cansado de incurrir siempre los mismos caminos, que rueden todas las cabezas que nunca aportaron una solución a la problemática.

Este es el caos por el que esta pasando el turista que vino a visitar Cataratas.

Este es el caos por el que esta pasando el turista que vino a visitar Cataratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok