Solicitan al ministerio de seguridad de la Nación que termine con las bocas de droga en Iguazú

Nuestra ciudad esta golpeada por el consumo de crack, aumentan el numero de adictos todos los dias y con ello la tasa de inseguridad se incrementa, sobre todo en los hurtos y robos.

Muchas familias de la comuna fueron destruidas por la adicción de sus seres queridos, hartos de la situación que buscaron ayuda en todas partes y no logran respuestas, se unieron y planifican una marcha para pedir que las fuerzas de seguridad actúen y comiencen a cerrar los puntos de venta en los barrios teniendo como lema “si no hay distribución no hay consumo”.

Es desconcertante pero “Todos saben donde se vende, en los barrios todos los días hay una boca nueva, y la policía no hace nada, los vecino reclaman al comisario y nos dice que ellos necesitan la orden del juez para hacer allanamientos, mientras tanto nuestros hijos siguen inmersos en el mundo de la adicción, roban y van presos.

Es necesario eliminar el Narcomenudeo y la venta de estupefacientes en las casas particulares, para que los jóvenes no tengan acceso a la droga.

“Vamos a pedirle a la Bullrich que tanto habla de combatir el narcotráfico que exija a las fuerzas que elimine en los kioscos narcos, aunque sea con el ejercito, y si no lo hace nosotros vamos a hacerlo por mano propia, y no queremos llegar a eso” remató Capelari a un medio local.

Las familias aun no decidieron el día y la hora de la marcha pero todo se desprende el pedido desesperado de un hombre que exige al juez que emita la orden para internar en una clínica de rehabilitación a su hijo de 19 años sin su consentimiento.

Resultado de imagen para kioscos narco

fuente LVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok