Caída en el turismo de verano en Iguazú

Este año y luego de varios años en continuo asenso del numero de turistas que visitan Iguazú en la temporada de verano, la Federación empresaria hotelera gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informo que según sus datos estadísticos recopilados por las Filiales y reportados por los Coordinadores de todas las Regiones del país, Iguazú alcanzó solo un 65% de ocupación hotelera.

Si bien durante enero la ocupación hotelera está siendo positiva en distintos polos turísticos, e Iguazú supera la expectativa, en el informe publicado por FEHGRA no aparece como una de las ciudades más elegidas para ser visitada en el verano.

Entre los destinos con mayor concurrencia de turistas se destacan POLOS PATAGÓNICOS, COMO USHUAIA, VILLA LA ANGOSTURA, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, LA ZONA ATLÁNTICA DE RÍO NEGRO, BARILOCHE Y PUERTO MADRYN; DESTINOS DE LA COSTA ATLÁNTICA, ENTRE ELLOS PINAMAR, MAR DEL PLATA, VILLA GESELL Y MIRAMAR; Y CIUDADES ENTRERRIANAS, COMO CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y COLÓN.

En la región NEA, concepción del Uruguay, Entre Ríos, tuvo su máxima ocupación en la segunda y tercera semana de enero, con 85% promedio e Iguazú aparece en último lugar con un 65%.

Iguazú lejos del boom turístico del verano según FEHGRA

fuente lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok