Cataratas colmada de visitantes

En horas de la mañana estuvimos en contacto con el presidente del ITUREM (Leopoldo Lucas), para conocer los datos que estamos manejando con respecto al caudal de gente que ingreso a cataratas.

Desde la redacción de 3fronteras, tuvimos conocimiento que el día jueves santo el total de visitantes que acudió a cataratas fue de 6480 personas.

Hoy viernes a las 10:30 de la mañana ya habían ingresado al parque mas de 7200 personas.

esto demuestra que el trabajo de promoción que realiza el personal del ITUREM es de suma importancia para el destino y que provee de una inyección económica muy importante a la región de las 3 fronteras.

Según nos informaron, se estima que los días con mas concurrencia de visitantes serán el día sábado y domingo, esperamos romper nuevamente el récord de visitantes en este año.

Todo el operativo de seguridad por el personal de las diferentes fuerzas esta en marcha con la única finalidad de brindar bienestar a nuestros visitantes.

En la noche del Jueves Santo, se pudo ver el gran caudal de gente que se quedo en nuestra ciudad para disfrutar de la tranquilidad, de nuestras costumbres, de nuestros paisajes y propuestas; al recorrer el centro se veían los restaurantes, los comercios, la feria de la plaza San Martín, colmadas de visitantes, que demostraba interes y en todo lo que veian.

Carlos A. Zipp:

“Al visitar la feria, me hizo acordar mi tiempo de estudiante cuando entre todos trabajábamos durante semana santa con la finalidad de juntar fondos para el colegio, o para la recepción, para el viaje, para la iglesia. rever esa situación, revivir ese momento no tiene precio, valores que se aprenden desde muy chicos y que te van a acompañar a lo largo de la vida, es muy gratificante volver a vivir esa experiencia.

Les propongo a todos los lectores, no pierdan la oportunidad de venir a visitar la feria, y vivir lo que yo viví, es una sensación que llena el alma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok