Como esta el turismo en la ciudad de Puerto Iguazú

Realizando una investigación en el mundo del turismo de la localidad de Puerto Iguazú uno de los puntos mas visitados de nuestro país gracias a la presencia de una de las 7 maravillas naturales del mundo, las imponentes Cataratas del Iguazú, logramos recabar mucha información sobre la situación actual de ocupación hotelera en la ciudad, la que ronda el 70% aproximadamente en estos momentos.

En contacto con Solange Lerea Gerente del Loisuit, nos comento que:

“Estamos con mucha ocupación x grupos y eventos. 70% extranjeros. Carnaval estuvimos al 100% y semana Santa esperamos lo mismo, aunque por ahora tenemos confirmadas el 85% de las reservas para esa fecha. Todavía hay disponibilidad.”

Gracias a las promociones constantes en revistas, medios y eventos nacionales e internacionales que se realizan por parte del ITUREM a cargo de “Leopoldo Lucas“, se logro compensar la falta de turismo nacional con la llegada del turismo internacional. Son muchas las lineas aéreas que están llegando al aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, con entusiastas que quiere visitar las cataratas.

Maciel Castillo dueño de la empresa Sol Iguazú Turismo, en contacto con la redacción de 3fronteras, nos comento que:

“La verdad, hay una pequeña merma de turismo Nacional, esto se compensa con Insentivos y Eventos;
Lo Que se nota es la presencia de muchos Extrangeros, imagínate los vuelos de ambos lados llegan con un 90% de sus capacidad, hoy el que se queja del Turismo es xq no quiere Trabajar!!!”

sin ir mas lejos el día de Mañana se estaría inaugurando un nueva propuesta de flaybondy que uniria la ciudad de Puerto Iguazu con la ciudad de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok