Desde anoche Iguazú cuenta con un vuelo más para el arribo de turistas

Pasadas las 23 de este lunes llegó a Puerto Iguazú el vuelo de la aerolínea Norwegian, que a partir de ahora unirá diariamente la ciudad de las Cataratas con Buenos Aires. El anuncio de su arribó lo realizó minutos después del aterrizaje el Ministro de Turismo de Misiones, quien además compartió imagenes de los primeros pasajeros que llegaron con esa aerolínea de modalidad low cost a la tierra colorada.

 

La empresa tendrá un vuelo por día en la ruta Iguazú-Buenos Aires ida y vuelta con bajos costos. El horario del vuelo es nocturno, ya que sale de Buenos Aires 21.30 y arriba a Iguazú a las 23.15 y vuelve a partir hacia Buenos Aires a las 23.55 para llegar a las 1.40. El costo de cada tramo del viaje arranca en los 499 pesos.
La aerolínea ya realiza vuelos desde Buenos Aires dos veces al día a Córdoba y el lunes también comenzará a volar tres  veces al día a Mendoza. Por otra parte, comentó que en el mes de diciembre reciben dos aviones más, y en enero contarán con la conectividad Buenos Aires-Bariloche y luego Buenos Aires-Salta.
Actualmente, la flota de Norwegian está compuesta por más de 120 aviones, entre los que se incluyen Boeing 737-800 que operan en los vuelos de corta distancia. Todos los aviones cuentan con wifi gratis a bordo en los 72 vuelos de cabotaje y los 80 internacionales que ponen a disposición del viajero en todo el mundo. Estas aeronaves sólo tienen entre uno y tres años de antigüedad y los pilotos y tripulantes que operan en nuestro país son de nacionalidad argentina, y están altamente capacitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok