El Mundo del turismo sigue creciendo para el destino Cataratas

En el contexto de la apertura en Buenos Aires de la Muestra Permanente y Centro de Negocios “Identidad Chaco”, el gobernador, Domingo Peppo, se reunió con autoridades de la Cámara Argentina de Turismo para avanzar en el convenio por el cual se sumará – a Iguazú – como otra de las rutas de vuelo que salen desde la capital chaqueña.,Se trataría de dos vuelos semanales y el convenio se rubricará en los próximos días.

Nueva ruta aérea entre Resistencia y Cataratas del Iguazú

“Sabemos de la importancia que tiene Iguazú como destino y contar con esta posibilidad significará promocionar y potenciar la actividad turística para todos aquellos que visiten Cataratas y desean conocer la provincia y a la vez incrementar la conectividad para los chaqueños”, sostuvo el mandatario chaqueño.

Por su parte, el presidente del Directorio del Instituto de Turismo, Mauro Flores, calificó al entendimiento que quedará plasmado en un convenio en los próximos días como una “oportunidad extraordinaria” para la provincia. “Creemos que incrementará de forma exponencial el turismo internacional en Chaco”, consideró Flores.

Además, valoró la apertura de la muestra permanente para ubicar a la provincia en una ventana para el turismo receptivo. “Es fundamental abrir estas rondas de negocios, la Casa de Chaco está ubicada en una zona estratégica en la que se reciben numerosas consultas y en este espacio vamos a informar y promover el turismo como herramienta generadora de empleo”, explicó.

Del encuentro participaron además, Aldo Santalucía, como presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco; Daniel Gaona, titular de la Cámara de Turismo provincial y Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Fuente: Chaco al Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok