Enterate de lo que tenes que saber para visitar el Parque Nacional Iguazú

Como todos los años, compartimos información útil del Parque relativa a los días de Semana Santa: Los días Viernes 19 y Sábado 20 de abril, el Parque estará abierto desde las 7hs. hasta las 18hs. El Tren Ecológico de la Selva de Estación Central a Estación Garganta del Diablo directo saldrá en los siguientes horarios: 07:15, 07:30 y 07:45.

Semana Santa: Información importante para visitar el Parque Nacional Iguazú

El servicio del tren será con trasbordo en Estación Cataratas cada 10 minutos.

– Los días Martes 16, Miércoles 17, Jueves 18 y el Domingo 21, el Parque estará abierto desde las 8hs. hasta las 18hs. Los trenes directos desde Estación Central hasta Estación Garganta del Diablo partirán en los siguientes horarios: 08:15 y 08:30hs. Luego se brindará el servicio con trasbordo en Estación Cataratas cada 15 minutos.

Desde el día Jueves 18 hasta el Sábado 20, pondremos a su disposición un servicio extra de colectivos desde la Estación Central hasta la Estación Cataratas y viceversa. También le informamos que, en el caso de no haber más lugar en el estacionamiento del Parque para vehículos particulares, podrá abordar un colectivo de línea para arribar hasta el Parque.

Este dispositivo nos permitirá a todos disfrutar mejor del parque, sus atractivos y servicios.

fuente lvdc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok