Explota semana santa en Iguazú y en la tierra de las Cataratas.

Como todos los años, semana santa es un momento en el cual Puerto Iguazú toma un respiro y comienza a pensar en los turistas que visitaran nuestro destino turístico.

Muchos comercios locales se preparan durante los primeros meses del año, para lograr afrontar la demanda que trae aparejada la semana santa.

El turista promedio, elige este destino por la gran variedad de puntos turísticos que tenemos dentro de la región de las 3 fronteras, son 3 países hermanos los encargados de afrontar la gran demanda turística que tenemos en estas fechas fomentando diferentes atracciones y lugares que tienen como protagonista principal a la naturaleza.

Pero por supuesto el atractivo primordial para el visitante siempre es  y será las cataratas, por la gran diversidad de paisajes que comprende y su biodiversidad encargada de brindar de manera particular unas experiencias únicas a los visitantes.

Según un estudio realizado en el día de hoy, logramos conocer que desde el sector hotelero estamos con una ocupación promedio del 95% que irá en decadencia hacia el ultimo día de estas mini vacaciones que promueve semana santa a todos los trabajadores que de alguna manera quieren hacer turismo en diferentes regiones del país, y que por elección y nada más que elección decidieron venir a disfrutar de las bellezas que propone nuestro punto turístico.

En contacto con el presidente del ITUREM (Iguazú Turismo Ente Municipal) Leo Lucas, logramos conocer todas las tareas que se vienen realizando para poder acaparar de alguna manera a la gran multitud de personas que estaría llegando a nuestra ciudad con la única finalidad de vacacionar.

Iguazú se propone a brindar un servicio único y de excelencia en esta semana santa.

Audio Leo Lucas

Régimen de tarifas nuevas para el ingreso al parque Nacional Iguazú sede de las cataratas.

#cataratasdeliguazu, #cataratastodoelaño, #iguazufalls, #Chutesd'Iguazu, #CataratasdoIguaçu, #iguazu的白内障, #катаракты игуазу, #KataraktedesIguazu, #catarattadell'iguazu, #イグアスの白内障,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok