Misiones es uno de los lugares del país más mencionados en “Instagram”

Teniendo en cuenta las estadísticas de Instagram, Misiones y otros 9 lugares son los más mencionados en la red social.

Así informó el medio “Uno.com.ar”, que analizó las estadísticas de las interacciones en Instagram en Argentina en los últimos 6 meses. Para seleccionar los lugares tuvieron en cuenta el uso hashtags, etiquetas, menciones y publicaciones con la ubicación del lugar.

Instagram es una red social donde predomina el público joven, se pueden publicar imágenes o videos en dos formatos: “Historias”: se publican por 24 hs y luego desaparecen, y “Publicaciones”: se publican y se quedan anclados al perfil del usuario hasta que el mismo decida eliminarlo. En ambos formatos se utilizan etiquetas, menciones, hashtags y se pueden añadir la ubicación de donde fue tomada la fotografía o el video, con las cuales definieron los 10 lugares más interactuados o “instagrameados”.

Entre los más “instagrameados” se encuentran: Chaco, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, Salta, Mendoza y Misiones.

Fuente: Uno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok