Se Analiza el regreso del turismo interno en Misiones

▷ Las cifras confirman un gran enero para el turismo interno en ...

José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones, explicó que “dentro de la salida binaria de cada una de las actividades como nos marcó el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el turismo regresará en forma de espiral. Primero será el turismo interno, los atractivos misioneros para misioneros. El concepto será Viajá por Misiones”.  Arrúa contó que, con sus pares de otras provincias, “ya estamos conversando de cómo se irá habilitando la actividad. La intención es habilitar en aquellos lugares que no tengan circulación o con pocos casos de coronavirus”.

En el caso de Misiones, “hay lugares que ya presentaron protocolos para habilitar alojamientos como el caso de Oberá. Creo que en las próximas semanas se irán habilitando los alojamientos para los viajantes y toda la gente que circula en la Provincia”, adelantó Arrúa. También manifestó el ministro que la provincia analiza autorizar los servicios de transporte de media distancia, “hay empresas que ya presentaron sus protocolos para retomar los servicios y lo ideal sería que arranquen de manera conjunta”.

Considera el titular de la cartera de turismo que “si habilitamos el turismo interno la movilidad puede venir de la mano del transporte de media distancia. Si eso no se concreta todavía, motivaremos los viajes con autos propios. Misiones tiene como una característica muy importante la naturaleza, muchos espacios abiertos para disfrutar”.

Fte: Mol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok