se espera que Misiones alcance los dos millones de visitantes a fin de año

Misiones alcanzará los 2.000.000 de visitantes a fines de este año y a raíz del aumento del tipo de cambio espera una temporada de verano muy buena, informó hoy el Ministerio de Turismo misionero.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, señaló que “por el aumento del precio del dólar muchos turistas argentinos optarán por destinos locales este verano” y dijo que “por eso hay que generar nuevos productos y servicios para que vengan a Misiones”.

Arrúa aseguró que “se empieza a notar con fuerza la llegada de visitantes de Uruguay, Chile y España” y consideró que “eso marca que este verano será muy bueno por la llegada de turistas extranjeros y también locales”.

“La gastronomía, que cada vez es más variada y rica en recetas con productos regionales, es otro de los atractivos turísticos que crece”, agregó.

Por último, Arrúa indicó que “este año vamos a recuperar los 2.000.000 de arribos en la provincia, pero hay que ser creativos y trabajar para que esos visitantes permanezcan más tiempo en los distintos destinos”.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok